Así luce la nueva Miss Universo sin una gota de maquillaje

Hay que tener valor para mostrarse al mundo sin maquillaje o simplemente ser naturalmente bella como Demi-Leigh Nel-Peters.

La sudafricana, quien fue coronada el pasado domingo como la mujer más bella del universo, publicó una imagen en las redes sociales en la que aparece sin gota de maquillaje.

En la imagen, la joven empresaria de 22 años luce una piel radiante. “¡[Con] la cara y el cabello limpio! El mejor sentimiento en el mundo”, escribió Leigh en el pie de foto que ya cuenta con más de 45,000 likes y cientos de piropos como “te ves radiante con o sin maquillaje, me alegra muchísimo que hayas ganado el certamen” y “te pareces a Gigi Hadid en esta foto, ¡guapísima!”.

 

La guapa sudafricana se llevó la corona durante la edición número 66 del certamen de Miss Universo que se llevó a cabo en el teatro AXIS de Las Vegas.

Si bien la representante de Sudáfrica era una de las favoritas, muchos pensaron que la representante de Colombia, Laura González, se llevaría el título. Según publicaron diversos medios de comunicación, una confusión por parte del traductor asignado para las respuestas de Miss Colombia en el certamen pudo costarle la corona a la caleña de 22 años.

Desde el inicio de la competencia Demi se mostró como una de las grandes favoritas para ganar el certamen. La joven de 22 años de edad le arrebató la corona a la representante de Colombia, Laura González quien quedó como virreina.

 

A post shared by Demi-Leigh Nel-Peters (@demileighnp) on

Aquí te presentamos cinco cosas que tienes que saber de la nueva Miss Universo:

1. Es originaria de Sudáfrica: Demi-Leigh Nel-Peters, nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, Sudáfrica y tiene solo 22 años.

2. Habla dos idiomas: Habla inglés y afrikáans, una lengua germánica propia de Sudáfrica.

3. Nel-Peters tiene un título en Administración de Empresas: La ahora Miss Universo 2017, recientemente obtuvo el título en Administración de Empresas en la Universidad North West en Sudáfrica.

4. Su hermana sufre de discapacidad: Tiene una hermana discapacitada que vive en Potchefstroom con su madrastra y su padre. Ella, según ha reconocido la propia Demi- Leigh, es su principal motivación en la vida.

“Tengo una media hermana de 10 años, Franje. Ella nació sin un cerebelo y está completamente incapacitada. Ella es mi mayor motivadora en la vida (y tiene las pestañas más hermosas con las que cualquier chica puede soñar)”, dijo Demi- Leigh en una entrevista con FM de Jacaranda.

5. Ayuda a entrenar a las mujeres en defensa propia: Uno de sus objetivos es compartir talleres para ayudar a tantas mujeres como pueda. En su tiempo libre Demi está comprometida con el desarrollo de un programa para capacitar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Demi-Leigh Nel-Peters