Botas tipo calcetín: la tendencia llevada al extremo

¡Toma nota! Esta será una de las grandes tendencias a las que te rendirás!

Cuando llega una nueva temporada también llegan nuevas tendencias que todas las fashionistas quieren llevar. Para algunas eso no es posible por las limitaciones de su presupuesto, por eso buscan las piezas claves que le darán un toque especial a cualquier atuendo. Este otoño los cuadros, las piezas metálicas y los sombreros tipo baker boy, son algunas de las piezas que están causando furor. Ahora bien, si de zapatos se trata, tienes que comprarte unas botas tipo media porque se convertirán en tus mejores amigas. Y es que no solo lucen superchic sino que también resultan ser más cómodas que otros estilos.

Este tipo de botas son tan versátiles que pues usarlas con lo que sea. Puedes elegir un atuendo supercasual de jeans, suéter y abrigo, y darle el toque moderno con un par de botas tipo media. Tambieen puedes optar por un look más sexy de minifalda, blusa y medias opacas combinado con las ahora famosas sock boots. De cualquier manera estarás lista para cualquier aventura.

 

Las puedes encontrar que lleguen solo hasta el tobillo o si eres un poco más atrevida también vienen por encima de la rodilla en colores tan vibrantes como el morado y el azul real.

La tendencia está tan hot en este momento que famosas como Kim Kardashian, Gigi Hadid y Hailey Baldwin no han podido resistirse a ella. Ahora bien, sabemos que con tantas opciones a veces no es tan fácil elegir la más convenientes para ti. Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones para que la elección se te haga más fácil. Mira a continuación las opciones que encontramos.

El pasado otoño/invierno algunos botines calcetín se colaban entre las propuestas de las firmas. Este de Chanel que lucía Leandra Medine es un ejemplo extremo, ideal para entender la tendencia.

fashionistas, zapatos, botas tipo calcentin, tendencia llevada al extremo, sock boots,

Este año concretamente, el gran básico de la temporada serán unos zapatos de los que no podrás escapar. Nos referimos, cómo no, a las botas y los botines calcetín. Estos últimos ya los empezamos a ver el año pasado asomando tímidamente entre las propuestas de algunas marcas. No obstante, este año será imposible no hacerte con unos ya que todas las tiendas están sacando sus propios diseños. La variedad es enorme, por eso es casi imposible que no encuentres uno a tu gusto. ¡Todo vale en las botas tendencia de la próxima temporada! Para las más clásicas, en negro; para las amantes de las alturas, con maxi tacón; para las que buscan llamar la atención, colores intensos e incluso estampados; y para las que quieren hacerse con la creación más original, en versión sneaker.

Además, no solo encontramos variedad en los diseños sino también en los precios. Si buscas una inversión entre las firmas de alta gama, Balenciaga es una puesta segura ya que es una de las pioneras de esta tendencia. Pero si lo que buscas es algo más asequible, tienes botas y botines de este tipo en prácticamente todas las firmas low cost, desde Zara hasta Mango pasando por Uterqüe o Topshop.

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

 

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

 

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

 

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on

 

A post shared by Balenciaga (@balenciaga) on