La cantante Natalia Dzenkiv fue detenida en aeropuerto por verse más joven

La eterna juventud de Natalia Dzenkiw casi le cuesta acabar tras las rejas.

La cantante ucraniana Natalia Dzenkiv pasó por un momento difícil durante un viaje que realizó a Turquía, en donde las autoridades la detuvieron porque se veía muy joven para tener la edad que se mencionaba en su pasaporte.

La historia de Natalia Dzenkiv fue dada a conocer después de que las autoridades turcas aseguraran que era imposible que tuviera 41 años, pues parecía de 20, por lo que  decidieron interrogarla.

 

Las autoridades aeroportuarias creyeron que Natalia planeaba abandonar el país con un pasaporte que no era el de ella, por lo que la detuvieron.

"Cuando descubrí la razón de mi arresto, empecé a reírme. Ya estoy acostumbrada a los elogios por mi apariencia, pero no podría haber imaginado que podría ser una razón para detenerme", declaró Natalia tras la peculiar experiencia por la que pasó, la cual ya ve como una anécdota más.

"Los guardias quedaron atónitos al saber que tenía 41 años. Creo que no me vieron demasiado vieja", bromeó la intérprete.

 

A post shared by Lama (@lamaukraine) on

Natalia Dzenkiv fue reconocida por algunos de sus fans en el aeropuerto, quienes al percatarse de su presencia se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos y de paso le confirmaron a las autoridades que su ídolo musical sí tenía la edad que venía señalada en su pasaporte. 

Agentes pensaron que la artista ucraniana Natalia Dzenkiw viajaba con el pasaporte de otra persona, ya que su edad no coincidía con su apariencia.

En el momento en que estaba dispuesta a abordar el avión, que la traería de vuelta a su país, autoridades de la Unidad de Control de Migraciones le solicitaron su pasaporte.

Los guardias “quedaron atónitos al saber que tenía 41 años” y “creo que no me vieron demasiado vieja”, aseguró Natalia.

Al final, el bochornoso suceso para los agentes terminó en risas, se tomaron ‘selfies’ con Natalia y la dejaron abordar el avión.

 

A post shared by Lama (@lamaukraine) on

 

 

A post shared by Lama (@lamaukraine) on