Quiénes son las sensuales cuatro ring-girls de la pelea Mayweather-McGregor

El 26 de agosto, en el en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se desarrollará una de las peleas más esperadas del año: Floyd Mayweather ante Conor McGregor. El múltiple campeón de boxeo se medirá ante el rey de las artes marciales mixtas y máxima figura de la UFC.

Sin embargo, los dos deportistas no serán los únicos protagonistas de la velada. Muchas de las miradas estarán depositadas sobre las cuatro ring-girls elegidas por la marca de una reconocida cerveza que es la patrocinadora del evento, destacó Infobae.

Las sensuales modelos, según TMZ Sport, son Kyra Keli, Tawny Jordan, Jessica Harbour y Samantha Kumiko.

pelea, conor mcgregor, floy mayweather,

pelea, conor mcgregor, floy mayweather,

pelea, conor mcgregor, floy mayweather,

pelea, conor mcgregor, floy mayweather,

pelea, conor mcgregor, floy mayweather,

En Contexto: 

La música con la que se prepara Mayweather para el combate del siglo

Se enfrentan en Las Vegas Floyd Mayweather, uno de los más grandes boxeadores de toda la historia y Conor McGregor, el más mediático de los combatientes de las MMA. Dos estilos diferentes bajo las normas del boxeo para una lucha irrepetible.

A días de la pelea contra Conor McGregor, el boxeador estadounidense elaboró una playlist con la que entrena a diario, escuchando sus canciones preferidas.

Las cartas están sobre la mesa. Las palabras, el fogoneo previo, los mensajes picantes, de a poco se apagan porque llega la hora de la verdad. El sábado se enfrentarán por fin Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas en lo que ya recibió el mote de "combate del siglo".

La música, quizás algo ajena al boxeo, siempre está presente de una forma u otra. Los peleadores, por caso, ingresan, desfilan por el pasillo y se suben al ring con su tema preferido de fondo.

Mayweather se encargó de preparar su propia playlist de entrenamiento. La música con la cual se prepara para salir a dar batalla. El género que sobresale, como es sabido, es el hip hop; el preferido de Money. En "Hard Work & Dedication", por ejemplo, aparecen Migos, Meek Mill y Future, aunque tampoco le escapa a otros estilos como el pop, con la inclusión de Rihanna.