La música con la que se prepara Mayweather para el combate del siglo

Se enfrentan en Las Vegas Floyd Mayweather, uno de los más grandes boxeadores de toda la historia y Conor McGregor, el más mediático de los combatientes de las MMA. Dos estilos diferentes bajo las normas del boxeo para una lucha irrepetible.

A días de la pelea contra Conor McGregor, el boxeador estadounidense elaboró una playlist con la que entrena a diario, escuchando sus canciones preferidas.

 

Las cartas están sobre la mesa. Las palabras, el fogoneo previo, los mensajes picantes, de a poco se apagan porque llega la hora de la verdad. El sábado se enfrentarán por fin Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas en lo que ya recibió el mote de "combate del siglo".

La música, quizás algo ajena al boxeo, siempre está presente de una forma u otra. Los peleadores, por caso, ingresan, desfilan por el pasillo y se suben al ring con su tema preferido de fondo.

Mayweather se encargó de preparar su propia playlist de entrenamiento. La música con la cual se prepara para salir a dar batalla. El género que sobresale, como es sabido, es el hip hop; el preferido de Money. En "Hard Work & Dedication", por ejemplo, aparecen Migos, Meek Mill y Future, aunque tampoco le escapa a otros estilos como el pop, con la inclusión de Rihanna.

boxeador, pelea del siglo, realiza playlist, entrena a diario, escucha canciones preferidas,

Mayweather y McGregor recibirán mucho dinero por pelear, pero también sacarán tajada de sus compañías de promoción. 'Mayweather Promotions' y 'McGregor Sports and Enterteiment' participaran en la promoción del evento del año.

La estrella de la UFC llevaba tiempo queriendo entrar en el mundo de las promociones de eventos deportivos y llevar las carreras de algunos luchadores y por fin, lo ha conseguido. Su empresa, que tiene menos de un año, lidera uno de los carteles más importantes de los últimos años.

Como si se tratara de una película de superación al más puro estilo hollywoodense, Conor McGregor dará el salto al boxeo profesional para enfrentarse a Floyd Mayweather (49-0).