Sujeto orina en la calle y el karma hace lo suyo en segundos

La calle no es un lugar para que la gente haga sus necesidades. Como cualquier ambiente cada cosa tiene su lugar y eso deberían saberlo todas las personas, grandes y chicos.

Sin embargo, hay algunos que siguen pensando lo contrario, como el protagonista del video que apareció en Facebook. Un sujeto que no tuvo ningún respeto a las normas de convivencia social.

  • Conoce a Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

En la grabación que es viral en Facebook se ve al hombre orinando en plena calle en un día de lluvia. Lo hizo en una transitada avenida y no le importó que los conductores observen el triste espectáculo.

Felizmente el infractor expuesto en Facebook no se salió con la suya, pues fue víctima del karma instantáneo. Mientras orinaba pasó un camión y le dio un baño de agua sucia. El “castigo” llegó justo en plena lluvia.

El video de Facebook fue grabado en Vietnam, pero la escena muy común en varios países del mundo incluido el Perú.

Este material, captado por las cámaras de videovigilancia, obtuvo más de 60 mil reproducciones en Facebook.

En contexto 

Por otro lado, siguiendo con temas virales,  la historia de Sarasu y Jagadeesan ya es conocida a lo largo y ancho del mundo. Y es que este matrimonio de la India protagonizó un sangriento y escandaloso incidente que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Sarasu y Jagadeesan tenían 14 años de matrimonio. Sin embargo, al parecer el hombre le había sido infiel a su esposa por lo que tuvieron una fuerte discusión el pasado jueves alrededor de las 3 de la madrugada.

Luego de la pelea, el sujeto se a dormir sin esperar la venganza de su mujer. Y es que Sarasu, completamente cegada por la cólera, sacó un cuchillo muy afilado de la cocina y se dirigió a la habitación de Jagadeesan.