Hombre los agrede con una bicicleta por tener sexo en un parque

Una pareja que fue descubierta teniendo sexo en medio de un parque fue atacada brutalmente por un furioso ciclista que pasaba por el lugar. El hecho fue grabado y subido a YouTube, convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales.

Mientras la pareja estaba en pleno acto sexual, el sujeto llega y, sin reparo alguno, les lanza su bicicleta, en un gesto de clara reprobación por lo que estaba viendo. Con él llegó otro sujeto que, si bien no cometió ninguna agresión, si pareció increparles algo verbalmente.

 

“Hay niños aquí”, fue lo que les dijo el sujeto tras aventarles la bicicleta en la cabeza. Luego se retiró del lugar visiblemente molesto.

Aunque no se ven más personas alrededor de la escena, en el fondo se escucha a una mujer decir “¡Dios mío! ¿Qué pasa aquí?”, expresando su sorpresa.

Aunque no se tiene mayores detalles sobre le ocurrido, se cree que fue en algún lugar de los Estados Unidos.

El video, subido a YouTube hace apenas algunos días, cuenta ya con miles de reproducciones y comentarios de usuarios de redes sociales que se han visto sorprendidos por el atrevimiento de la pareja de tener sexo al aire libre.

No es la primera vez que descubren a una pareja teniendo relaciones en lugares poco comunes. Una reciente encuesta revelo que, entre otros, hay quienes lo han hecho en la cama de los abuelos, tapándose con una pared detrás de un gimnasio, en la iglesia, debajo de las escaleras, en el aeropuerto, entre otras

Son tantos los casos de parejas que tienen sexo en vía pública que parece que cada semana sale un nuevo caso a la luz de las redes sociales pero hasta hoy se da el caso donde son agredidos por exhibirse de tal manera.