Dejan burlado a Donald Trump en Polonia

Donald Trump no le ha ido del todo bien con el tema de estrechar manos en su visita por Europa, exactamente en Warsaw, Polonia, al tener su par de "intentos fallidos" que no han pasado desapercibido por la creciente comunidad de Twitter.

La noticia la conocimos por medio del Huffington Post, expertos en destacar este tipo de situaciones escandalosas sobre todo con el mandatario de Estados Unidos, de quien sabemos no goza de mucha popularidad en los principales medios de comunicación de ese país.

  • Assasin's Creed tendrá su propia serie animada

Trump estuvo en Polonia este jueves, en el primer día de su viaje de tres días por Europa para la Cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania. Antes de dar un discurso en el Krasinski Square en la ciudad de Warsaw, el presidente estuvo al lado de la Primera Dama Melania Trump para hacer un intercambio cordial con el mandatario de este país europeo así como la Primera Dama de dicha nación. Pero cuando llegó el turno de estrechar manos, la Primera Dama de Polonia -ya sea de forma deliberada o por accidente- dejó tendido a Trump y se fue a saludar a Melania.

 

Las reacciones fueron inmediatas en la red social del pajarito color azul, porque muchos creyeron en primera instancia que Kornhauser-Duda (nombre de la Primera Dama) simplemente declinó saludar al presidente republicano. Aún así, luego en fotos se pudo observar que sí se saludaron posteriormente.

Pero todavía no había pasado el momento incómodo para Trump

 

En ese mismo discurso justo después que finalizó quedó "como birote solo", porque se le ve desconcertado buscando a su gente de staff para que le indiquen hacia qué dirección moverse, por lo que pasan al menos unos 30 segundos en donde se le ve con la mirada perdida y bueno, simplemente sin saber qué hacer.

Si no es subiendo GIF sobre CNN o diciendo cosas que a muchos les parecerán absurdas, la verdad es que Donald Trump es un personaje de los memes, redes sociales y desgraciadamente, del eje político-económico mundial.