Cristiano Ronaldo pone en duda su sexualidad con polémica foto

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos del mundo, ya que no sólo triunfa en el Real Madrid, también como un sexy modelosexualidad acaparó los titulares y es que los medios de comunicación destacaron que el portugués presuntamente destapó su homosexualidad con una foto en redes sociales.

La polémica se generó luego de que el ex de Irina Shayk compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece muy sonriente junto a su íntimo amigo José Semedo, a quien conoce desde hace diez años. "Perfecta combinación de chocolate blanco y negro", fue la descripción que le dio el deportista a la instantánea, indica la página de Televisa.

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La fotografía de Cristiano Ronaldo fue malinterpretada por varios miembros de la prensa, quienes indicaron que es la forma en que el futbolista acepta que es gay e incluso que sostiene una relación homosexual con el también deportista. En muy pocas horas la publicación superó los tres millones de "Me Gusta" y recibió opiniones divididas.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Hacen muy buena pareja", "Tienes un novio muy atractivo", "Por favor, sal del closet. Serías un buen ejemplo para tus hijos pequeños", "Ya se veía venir", "Lo sabía", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal del astro portugués. Hasta el momento, Cristiano no ha dado declaración alguna y está concentrado en los nuevos miembros de su familia, sus mellizos, a quienes tuvo gracias a un vientre de alquiler.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Por esto Cristiano Ronaldo alquila vientres

Tras el nacimiento de los gemelos, vuelve a surgir la interrogante: ¿por qué Cristiano usa este método? ¿Por qué no prefirió tenerlo con Irina Shayk o, ahora, con Georgina Rodríguez? En un artículo publicado esta semana por el medio El Español, una experta en psicoanálisis explicó que se trataría de un trastorno del jugador marcada por su infancia dura.
 
El delantero del Real Madrid fue un hijo no deseado en una familia muy humilde de Madeira. Su padre era alcohólico, él mismo tuvo que sacarlo con solo 8 años en estado de embriaguez de distintos bares, según reveló el periodista Guillem Balagué en el libro Cristiano Ronaldo, la biografía. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó la psicoanalista Magdalena Salamanca al citado medio.