Assasin’s Creed tendrá su propia serie animada

Adi Shankar, el creador de la serie animada de Castlevania que pronto lanzará Netflix, ha anunciado su nuevo proyecto y también está vinculado a un videojuego: Assasin's Creed.

A través de su Facebook personal Shankar afirmó que "¡estoy feliz de decirle a ustedes que he seleccionado mi nuevo proyecto! Yo jugué la primer edición de Assasin's Creed el año que me moví a Los Angeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía absolutamente a nadie de la industria y nunca me habría imaginado que un día Ubisoft me iba a pedir que tomara el mundo de Assasin's Creed y creará una historia original ambientada en una serie animada. Si alguien les dice que no sigan su pasión en la vida están equivocados", señaló. 

  • Ya podés ver el cortometraje nicaragüense "Cada Quien Por Su Cuenta"

Esta información que fue suministrada por Den Of Geek, indica que Shankar no determina si será emitida por Netflix o alguna otra cadena. Tampoco hay ningún dato acerca de la fecha de lanzamiento.

Algo que está emocionando a toda la base de fanáticos de esta historia es que este artista está trabajando en una historia original de este videojuego, claro que usando a los personajes y el contexto habitual que acompaña a la saga.

Y como si fuese poco, ya existen teorías recorriendo foros en la inmensa web, en donde muchos piden a gritos que finalmente se dé algo que hace años se busca en Assasin's Creed, la época feudal de Japón, aunque otros también especulan que lo hagan más a lo Ghost In The Shell y que trate más sobre la tecnología detrás de todos esos "viajes en el tiempo".

Ahora queda ver el potencial de Shankar con su serie Castlevania para valorar qué tan bien puede hacerlo con este nuevo proyecto, pero al menos de lejos pareciera que es alguien enchufado en su historia y que quiere hacerlo bien. 

estados unidos, assasins creed, serie animada, netflix, autor,