Nicaragua: Reguetonero cristiano lamenta «tiradera» denigrante en redes sociales

Las redes sociales en Nicaragua han sido testigo de las "tiraderas verbales" entre norteños vs capitalinos.

Los videos que se han hecho virales contienen temas con tonos bastante fuertes en relación a quién es mejor, si los norteños o los capitalinos y en ellos se puede notar la agresión verbal entre ambos bandos.

  • Segundo round de tiradera "norteños vs capitalinos" quema las redes sociales

Para el cantante de reggaetón cristiano Engels Sánchez, la tiradera mediática es algo “bajo” y lamenta las descalificaciones entre los mismos nicaragüenses. 

Míster Engels, a como es conocido el originario de Ocotal, asegura que ninguna de esas personas representan a la población de ambas localidades. “No digan que nos representan a nosotros los norteños, represéntense ustedes como tales porque los norteños no somos lo que dicen ustedes y habemos un 80 por ciento que no estamos de acuerdo con lo que ustedes hacen”, anotó.

nicaragua, tiradera, redes sociales, nortenos vs managuenos, reguetonero cristiano,

Sánchez fue más allá al decir que la tiradera en las redes sociales está mal. “Eso está pésimo, malísimo porque nos estamos faltando al respeto entre hermanos y lo que veo en ustedes es una gran necesidad del amor de Dios”.

El cantante nicaragüense llegó a los pies de Cristo hace once años y desde entonces se ha dedicado a servir en la obra del Señor, componiendo canciones entre las que se destacan Ocotal de Noche, La Medicina, Confía, Dios de Amor, Eres mi Mujer y su más reciente producción: Nube de tu Gloria, entre otras.

En la actualidad es miembro activo de la Iglesia Evangélica Aposento Alto en la ciudad de Ocotal, donde está al frente del Ministerio de Alabanza.

A través de su música muchos jóvenes han tomado la decisión de cambiar sus vidas aceptando a Cristo como su salvador. En la comunidad cristiana es muy respetado por su testimonio.