Modelo se tatúa en sus pompis escudo del Real Madrid

La pasión por el Real Madrid ha trascendido fronteras y se puede catalogar como un fenómeno global, más cuando hace dos semanas ganaron su duodécima Copa de Europa, lo cual es un hecho histórico en el fútbol internacional.

Eso hace que algunos fanáticos hagan cosas impensadas para demostrar su fanatismo por los merengues. Al respecto, hubo un acto que llamó la atención de muchos en redes sociales.

Se trata de la modelo Sara Prinzes, quien desde tiempo atrás ha sido reconocida por ser muy apegada al club, pero, en esta ocasión, decidió tatuarse en uno de sus glúteos el escudo del Real Madrid.

fanaticos, modelo, decidio tatuarse uno de sus gluteos, escudo, real madrid,

El tatuaje incluye un corazón que encierra el escudo, con lo que deja en evidencia su amor por el equipo al que pertenece el portero costarricense Keylor Navas.

fanaticos, modelo, decidio tatuarse uno de sus gluteos, escudo, real madrid,

En su cuenta de Instagram, Prinzes se reconoce por subir fotografías alusivas al equipo merengue. Allí cuenta con más de 24 mil seguidores.

El Real Madrid ganó la Champions League en este 2017 luego de vencer 4-1 a la Juventus de Italia.

fanaticos, modelo, decidio tatuarse uno de sus gluteos, escudo, real madrid,

Contexto.

Fotos: Messi fue felicitado por la Miss Bum Bum de esta sexy manera

Durante la liga en el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid, por 3-2, ha alegrado a los hinchas azulgranas alrededor del mundo. Sobre todo a los fans del jugador Lionel Messi, quien puso el gol de la victoria en las agonías del partido. 

Una de las que más celebró el tanto del gaucho fue Suzy Cortez, la Miss Bum Bum, quien publicó una foto muy picante por la proeza realizada por Lionel Messi con Barcelona.

A través de su cuenta de Instagram, la garota propaló una foto en la que salía de espaldas y con la camiseta de Barcelona. El mensaje que colocó Suzy Cortez felicitaba a Lionel Messi no solo por ganar el Clásico ante Real Madrid, sino por otra cosa.