¿Shannon de Lima y «El Canelo» Álvarez juntos?

Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, ha iniciado un intercambio de mensajes románticos con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Luego de que Shannon se divorció oficialmente del salsero y que el pugilista terminó su fugaz romance con la mexicana Fernanda Gómez, estos famosos no paran de intercambiar emojis y frases cortas donde revelan sus sentimientos, según informó la página Debate.com

“Que muñecos”, escribió De Lima utilizando el emoticón de ojos de corazones y el que se babea, haciendo referencia a una imagen de Álvarez donde está acompañado por el fotógrafo Miguel Leone, amigo de Shannon, quien parece sería el cupido entre los dos. 

intercambian emojis, frases cortas, posible pareja, no confirma su romance, encontro en un viaje de vacaciones en bahamas,

En otro mensaje, la ex de Anthony escribió: “Que viva el amor”, junto a una foto donde se ve abrazada a un enorme oso de peluche, que pareciera alguien le envió.

intercambian emojis, frases cortas, posible pareja, no confirma su romance, encontro en un viaje de vacaciones en bahamas,

Aunque la posible pareja aún no confirma su romance, trascendió que hace unos días al parecer la pareja se encontró en un viaje de vacaciones en Bahamas, donde Shannon y “El Canelo” habrían quedados prendados.

intercambian emojis, frases cortas, posible pareja, no confirma su romance, encontro en un viaje de vacaciones en bahamas,

Contexto.

Kylie Jenner promete mostrar su verdadero "yo" en su programa en solitario

Los seguidores de Kylie Jenner ya se llevaron una alegría cuando se conoció la noticia de que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner había conseguido su propio programa en solitario, pero ahora tendrán otro motivo más para marcar en sus calendarios la fecha de estreno -el próximo 6 de junio-, ya que la joven empresaria ha prometido en el esperado primer avance del reality que en este mostrará una nueva versión de sí misma al mundo, nunca antes vista en 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Cuando creces delante de la cámara, todo el mundo piensa que te conoce, pero no es así. Tengo la impresión de que mucha gente se ha formado una idea equivocada sobre mí. Es como si existieran dos versiones de mi persona: hay una imagen muy concreta que siempre me siento presionada por mantener, y luego está el verdadero yo que sale a la luz cuando estoy con mis amigos. Este programa es un regalo para mis fans", ha explicado en el tráiler de 'Life of Kylie'.

La gurú del maquillaje se ha apresurado a explicar que su espacio televisivo, producido, cómo no, por su madre Kris Jenner- no tendrá nada que ver con el programa en el que lleva participando junto al resto de miembros del mediático clan desde hace diez años, según informo Telemetro.