Facebook: le agradece a su madre por darlo en adopción y su mensaje se vuelve viral

Un exitoso locutor de radio australiano llamado Ryan Jon se volvió viral en redes sociales después de publicar un conmovedor video en Facebook por el Día de la Madre en su país. 

En el clip, el joven habla de su mamá biológica de la cual no sabe nada más que su nombre, según informa LaRepública.pe 

"¡Hola! Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”, dice el joven al inicio del video que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Facebook.

 

Ryan abrió su corazón y realizó el video con la esperanza de saber algo más de la mujer que le dio la vida. Y es que, el único dato que tiene de ella es que su nombre es Julie, y desconoce si quiere saber algo de él o si está interesada en conocerlo.

"La mayoría de la gente me conoce por hacer llamadas estúpidas y divertirme en la radio. Creo que muchos se sorprendieron de que un tipo tonto como yo guardase una historia como ésta”, afirmó el locutor.

“No sé cómo era en 1987, pero ahora, si alguien queda embarazada y no quiere un bebé, directamente no lo tiene. La posibilidad de que yo naciera y tuviese grandes padres como tuve, eran muy pocas. Así que tuve mucha suerte, creo”, agregó Ryan en Facebook

Por último Ryan confesó que cada año en fechas especiales como el Día de la Madre, tiene sentimientos encontrados y sus ganas de conocer a su mamá biológica crecen.

En Contexto: 

Hackean facebook de Miss Universo y publican fotos subidas de tono

La francesa Iris Mittenaere vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, la Miss Universo fue víctima del hackeo de su cuenta oficial en Facebook donde publicaron imágenes sugerentes de algunas celebridades.

Además, también compartieron enlaces y recomendaciones a páginas de Internet con alto contenido sexual.

Los seguidores de la modelo se sorprendieron al ver que en su cuenta de Facebook compartían consejos para relaciones sexuales placenteras, juguetes y disfraces eróticos.