El triste presente del hermano menor de Luis Miguel

Un canal de televisión lo encontró en México sin dinero y abandonado

Para algunas persona puede que Luis Miguel signifique mucho. Sus canciones marcaron a toda una generación. Sin embargo, hay un costado suyo menos conocido que se presta al cuestionamiento: su hermano menor.

En un momento de su carrera, hace un tiempo, decidió que se llevaría a su hermano pequeño Sergio Gallego Basteri, a Miami con él para cuidarlo. Su madre los había abandonado cuando Sergio tenía solo dos años y Luis Miguel ya tenía que irse de gira o moverse debido a su carrera.

famosos,familia,ayuda,

Por eso, dejó a Sergio en manos de un amigo cercano, el doctor Mario Octavio Fonseca. El hermano comenzó a estudiar, pero no consiguió el dinero suficiente para pagarlo hasta el final y tuvo que abandonar las clases de Artes Visuales en la Universidad de Guadalajara, según cuenta el programa Despierta América.

Desde el canal de televisión fueron a buscar a Sergio para ver si efectivamente había sido movido a vivir con su hermano mayor, Luis, pero se decepcionaron cuando encontraron que todavía estaba a duras penas en una casa en Guadalajara con su tutor Fonseca y ni señales de su hermano famoso el cual puede ayudarle.

Como comentó el cuidador de Sergio, "él vive de lo que puede", por lo que nos llama la atención que teniendo a Luis Miguel que de seguro nunca le faltó dinero, no haya ayudado a su hermano pequeño y no lo buscara una vez que triunfo y se estabilizó en miami.