Esto ocurre cuando TN8 y Canal 13 juegan béisbol

Lo que inició como un juego de béisbol terminó en una fuerte discusión, porque aunque se trate de juego a nadie le gusta perder, y si creyeron que solo las mujeres de Nicaragua son las pleitistas, tienen que leer el artículo completo.

Jamás perderíamos de vista el desenlace que tendría el juego de béisbol que organizaron los chicos de TN8 y Canal 13, en lo absoluto, porque si algo es cierto es que en ambos medios de comunicación se escuchó la convocatoria, incluso hasta a mi me dijeron, cuando en mi vida he jugado.

  • Marina Jacoby recibió a Miss Uruguay en Nicaragua

Aunque no pude ir ni de porrista, no deben olvidar que tengo ojos y oídos en todas partes, por ello amo con locura a mis queridos insiders, quienes me proporcionan parte de la información que me gusta compartirles a ustedes, como en este caso, que los ánimos estaban más elevados que una nave espacial.

De acuerdo a la información de unos jugadores, los chavalos de TN8 lograron anotar carreras por encima del equipo de Canal 13, cuando el partido estaba 3-2 a favor del Canal Joven de Nicaragua y supuestamente uno de los jueces alegaba que el bate que usaron para lograr dichas anotaciones era de aluminio, lo que proporciona una mayor potencia al golpe.

Todos se salieron de control y empezaron a reclamar porque el juez quería eliminar las carreras, pero no quiero ser yo quien se los cuente, sino que ustedes mismos puedan ver lo que ocurrió en el campo de béisbol del Parque Luis Alfonso Velásquez. ¡Adelante con las imágenes!