BELINDA Y CRISS ANGEL PODRÍAN HABER TERMINADO

La tecnología nos ha hecho pasar horas viendo el celular en espera de un mensaje del novio, pero cuando la cosa se pone mal también es un arma de destrucción masiva, al grado que nadie le desea ni a su peor enemigo terminar vía WhatsApp, y aunque esto no es precisamente lo que le pasó a Belinda, esa misma digitalización ha hecho que muchos aseguren que ya terminó con Criss Angel.

Al parecer, la guapa cantante ya habría borrado todo rastro de él en Instagram, y aunque en Twitter todavía se les puede ver en imágenes juntos, ya no se siguen, lo cual en la actualidad es sinónimo de “terminamos”.

amor, relacion, rompimiento,

Con estas especulaciones en mente, entramos a la cuenta de Twitter de la diva y nos encontramos con un dulce mensaje a Criss Angel, pero que subió el 13 de marzo, cuando le daba la bienvenida a México, antes de que iniciaran los “chismes” en Internet sobre su separación.

Lo mismo ocurre en la cuenta del ilusionista, donde siguen las imágenes de Belinda y él juntos durante su viaje a un paradisiaco lugar, algo que podría romper la especulación de que terminaron, aunque la verdad sólo ellos la pueden saber.

EN APOYO A LA EX DE CHICHARITO.

Otro rumor que surgió fue que Belinda apoyaba en todo a la ex pareja sentimental de Javier Hernández, a quien dejara en el hospital, pero al ser experta en rumores quiso aclarar algo que también cuadra con los rumores de que terminó con su apuesto mago.

amor, relacion, rompimiento,

“La frase es muy cierta y no va dirigida a nadie en especial, no deberían tomarse todo tan personal les mando mucho cariño y bendiciones”, escribió