Aarón Díaz se muestra completamente desnudo en Instagram

El actor Aarón Díaz sorprendió a sus fans después de subir una foto como Dios lo trajo al mundo a Instagram.
 
“Ufff !! Cuidado con ese vino italiano… si tienes uno más de lo que debería, puede que te despiertas así …”, explicó el artista el contenido de la fotografía en el pie de la imagen.
 
Cientos de comentarios se leen en la imagen que llegó alcanzar los 22 mil “Me gusta” en menos de 4 horas de compartida a la red social.
 
"Wow!!! Sin palabras @aarondiaz toda una obra de arte", "Ay Santo Dios me vas a matar de un ataque de corazón", "Bello", "no me lo despierte que bello perfecto", son los mensajes de las seguidores que dejaron tras la publicación.

En la fotografía se le ve al actor recostado en un mueble completamente desnudo mientras que cubre sus partes íntimas con su pierna izquierda. El mexicano aprovechó jugar con la luz de la habitación para darle una escena distinta a la instantánea.

No cabe duda que además de ser un excelente actor también tiene potencial para el modelaje, si ya atrapó a miles de seguidores con sus interpretaciones en las novelas, conseguirá mil más pues no se puede negar que una publicación como esta, inmediatamente llama la atención de cualquier ojo.

 Como se recuerda, Aarón Díaz interpretó roles en la telenovelas: “Santa diabla” (2014) “Teresa” (2011) y “Clase 406” (2003). 

Esperemos seguir viendo a Aarón Diaz porque en esta foto nos demostró que todavía existe mucho más que explotar.

 

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on