Burger King es atacado por dibujo de una chica violada en un anuncio

La cadena de Burger King en Rusia ha sido criticada duramente en las redes sociales por realizar un anuncio para promocionar una oferta especial con la imagen de una chica de 17 años llamada Diana Shurygina. 

Elpopular.pe cita que la joven denunció haber sido violada y golpeada en una fiesta.
 
El caso de la adolescente fue un tema del que se habló mucho en Rusia ya que mientras algunos apoyaban a la menor, otros señalaban que se había inventado el ataque. La cadena de comida rápida se dio cuenta que este era un tema polémico y decidió aprovecharse de ello.

  • Burger King es atacado por dibujo de una chica violada en un anuncio

 
Burger King publicó en su cuenta de Facebook un anuncio en donde se aprecia a una chica con el mismo peinado y ropa que Diana Shurygina en el programa de televisión donde se presentó para hacer su denuncia. Incluso utilizaron el mismo gesto que ella realizó para manifestar que en la fiesta 'solo había bebido un poco' de vodka antes de ser agredida.

La cadena de comida rápida creyó que era una buena idea utilizar ese gesto para promocionar una oferta especial que permitirá obtener 2 hamburguesas por el precio de 1. Una oferta que 'no durará mucho tiempo'.
 
Como era de esperarse, este hecho causó indignación en las redes sociales y los usuarios arremetieron contra la marca comentando que jamás volverían a comprar allí o que eran unos idiotas por burlarse de eso.
 
La ola de críticas hizo que Burger King retirara el anuncio aunque no ofreció disculpas o alguna explicación al respecto.