Operaron a su perro para que se parezca al de La Máscara

En Rusia, una familia ha sido objeto de críticas tras decidir operar a su mascota, de raza Jack Russel, para que este se pareciera a Milo, el popular perro de la película 'La Máscara'. 
 
Marina Esmat es la dueña del perro. Ella lo compró para su hijo cuando era un cachorro, pero se dieron cuenta que sus orejas estaban creciendo hacia arriba y no planas como la de Milo. "Nos dimos cuenta, después de un mes, que había algo mal en sus orejas. Primero tratamos de pegar unas monedas en sus oídos pero no ayudó. El perro, por supuesto, estaba sintiendo malestar", sostuvo.

 

Tras esto decidieron 'arreglarle' las orejas tomando como modelo ideal a Milo. "En una reunión familiar decidimos que arreglaríamos sus orejas con la ayuda de un cirujano. Los doctores trataron de convencernos de no hacerlo, pero decidimos que así parecía más estético", manifestó Esmat.

Así, no solo lograrían que se pareciera al perro de la película, sino que también podría participar en shows de perros, así afirma elpopular.pe 
 
Además señaló que el no tener las orejas como ellos deseaban hacía que nadie quisiera darle una pareja al perro para aparearse. "Nos gustaría que se reprodujera, pero con sus orejas levantadas no podíamos encontrarle una pareja para aparearse. 

Como era de esperarse, este insólito caso ha provocado en rechazo total de los internautas de las redes sociales que incluso lo llaman como un tipo de maltrato animal.

perro, la mascara, operar, rusia,