Los agarran fumando churros en una mototaxi

Fumándose un par de puros de marihuana fueron sorprendidos Juan Alonso y su amigo de juerga, el que solo se identificó como el conductor de una mototaxi, vehículo en el que supuestamente se movilizan para comprar unas cuantas tilas de su consumo personal.

Ambos detenidos fueron observados por una agente policial cuando fumaban la hierba a bordo de la moto taxi esta mañana de lunes, y cuando intentaron huir otros oficiales se sumaron a dar refuerzos, ya que ese sector de Villa Vallarta, en el Distrito VI de Managua, se caracteriza por protagonizar grandes bochinches y peleas entre grupos juveniles. 

  • Crimen en New Orleans enluta a familia somoteña

Vecinos dicen conocer a los muchachos como personas trabajadoras, pero que ignoran que estén metidos en el mundo de los vicios, pese a que estos aceptaron abiertamente ser consumidores del estupefaciente.

Agentes de la Policía Nacional trasladaron a los detenidos a esta delegación y además ocuparon la moto taxi como parte de las investigaciones, porque se sospecha que se dedican también al expendio de droga.

La institución del orden viene realizando trabajos constantes y operativos para detectar personas que consumen o trafican con las drogas, evitando que este mal de la sociedad se prolifere y acabe con el futuro de la juventud del país. 

Recientemente la Policía Nacional hizo allanamientos exitosos en dos barrios de la capital, en donde se incautó drogas y se llevaron a personas detenidas, gracias al esfuerzo e intención del Gobierno central para luchar contra el narcotrafico y el impacto de las drogas en todos los nicaragüenses. 

managua, drogas, moto taxi, churros,