Netflix arranca grabaciones de «The Punisher»

El rodaje de The Punisher, la nueva producción de Marvel/Netflix, arrancó esta semana y se espera su estreno en el primer semestre del 2017.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la serie, pero podría ser hasta después de marzo, cuando llegue a la plataforma de video bajo demanda llamada «Iron Fist».

La historia trata sobre el personaje de Jon Bernthal, el cual participó como “invitado” en la serie Daredevil con resultados muy positivos de parte del público.

Por esta razón The Punisher recibió la oportunidad de tener una aventura en solitario.

El sitio Coming Soon revela quién interpretará dos papeles cruciales en la historia de The Punisher: Ben Barnes dará vida a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle cuando ambos eran miembros de las Fuerzas Especiales. En la serie el personaje de Russo dirige una corporación militar privada llamada Anvil. Otros actores que refuerzan el elenco son Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.

Ebon Moss-Bachrach que dará vida a Micro, veterano analista de la NSA que aportará “secretos de Estado” a Frank Castle.

Amber Rose interpretará a Dinah Madani, una agente de Seguridad Nacional que tendrá problemas con The Punisher.

Tanto Billy Russo como Micro son dos personajes centrales en las historietas de The Punisher de Marvel Comics, pues Russo finalmente se convierte en el gran villano Jigsaw, y el segundo es uno de sus ayudantes principales durante años.