Rapa cabello a su hija por burlarse de una niña con cáncer

La madre de una niña británica no pudo aguantar que su hija humillara a una compañera de clase que había perdido el cabello debido a un tratamiento de quimioterapia, que decidió castigarla drásticamente, según explica el Daily Mail.

El castigo fue raparle el cabello por completo para darle una lección. Luego de ello, la mujer decidió subir el vídeo a las redes sociales (decisión que ha sido criticado por algunos usuarios que no consideran necesario su publicación).

En el video, que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube, muestra a la señora con su hija hincada (que se tapa la cara y llora por el ‘castigo’), rapándole la cabeza con una máquina.

Las imágenes han dividido a los cibernautas pues algunos consideran que la medida de esta madre es justa para darle muestra de solidaridad a niñas que por sus tratamientos contra el cáncer, pierden el cabello. Mientras que otros argumentan el accionar fue algo extremo y hasta abusivo.

“Estuvo maravilloso lo que le hizo esa señora a su hija; una persona con cáncer ya sufre su enfermedad y todavía para que llegue cualquier imbécil a atormentarla más, bien hecho”, comenta usuaria de Facebook.

Otro sujeto escribe: “La humillación de una persona nunca será justificable por ninguna razón y menos la de un hijo hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullying como llevarlos para que vean lo que ellos sufren por la enfermedad pero aquí la señora esta haciéndole bullying a su propia hija«, comenta otro usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=HlnkFi7SkFg