Maribel Guardia sube foto después de ir al ginecólogo y la atacan

Después de que Maribel Guardia fuera atacada con comentarios “morbosos” en respuesta a unas fotografías que compartió en sus redes sociales para generar conciencia del examen Papanicolau, la actriz dijo que no se sintió ofendida por eso. En entrevista para el programa de radio “Todo para la Mujer”, Maribel Guardia dijo que lo más importante es promover las revisiones periódicas para evitar el cáncer.

Y reiteró que no le molestaron los ataques: “Solo los señores calenturientos por ahí, pero las señoras me lo agradecieron mucho porque si hay muchas muertes de cáncer cervicouterino y hay que hacerse el Papanicolau cada año. Yo conozco mujeres que nunca se lo han hecho en su vida, y realmente salva vidas al igual que la mamografía. “Mira yo ya con las redes me siento más halagada que ofendida porque tengo gracias a Dios muchos seguidores y la mayoría de la cosas son muy positivas, son muy lindos, me dan mucho amor”.

En la imagen aparece con una bata de hospital a punto de ser atendida, “En el ginecólogo a punto de hacerme el papanicolau. Puede salvarte la vida hacerlo cada año”,fue lo que escribió en la imagen que desató algunos comentarios obscenos. “Ese ginecólogo es la envidia entre sus amigos”, “Dile al ginecólogo que le doy 1000 dólares por dejarme…”, otro comenta que le diga al ginecólogo que la bañe.