Usher estará en el paseo de la fama

El paseo de la Fama de Hollywood es sin lugar un sitio donde podemos apreciar las estrellas de grandes personalidades del mundo.

El pasado miércoles 7 de septiembre fue revelada la estrella número, 2588 esta corresponde al músico Usher y estará ubicada en el 6752 de Hollywood Boulevard. El cantautor de 37 años, recibió su estrella en una ceremonia que estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

Usher Terrence Raymond IV, más conocido como Usher (14 de octubre de 1978) es un cantante, compositor, bailarin, productor de música y actor. Él forma parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA “Cavaliers”, además cuenta con su propio sello discográfico “US Records”.

Su álbum debut, fue lanzado en 1994 y tiene el records de ser el menor en ventas de toda su carrera. Lo interesante del caso es que el material logro conseguir un disco de platino.

Actualmente, Usher prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Hard II Love”. Este será lanzado el próximo 16 de septiembre. El músico también tiene una participación en la película “Hands Of Stone”, donde hace el papel del boxeador Sugar Ray Leonard.