Pillan a pareja teniendo relaciones sexuales en un parque

Un insólito hecho fue capturado por uno de los transeúntes de una calle a plena luz del día, debido a que una pareja fue captada mientras mantenía relaciones sexuales en un parque a vista y paciencia de todos los caminantes del lugar.

Podría tratarse del argumento de una peli porno, pero es lo que han podido ver todas las personas que el pasado fin de semana decidieron disfrutar del día en la ciudad de Vigo (España). Algunos transeúntes decidieron grabar la escena, en la que vemos a una pareja manteniendo relaciones sexuales sin pudor encima de un banco público.

El escándalo se suma a la escena vivida antes de verano en el metro de Barcelona y a la pareja que fue cazada manteniendo relaciones sexuales delante de una facultad.

Las personas del lugar no dudaron en mostrar su molestia, ya que incluso se encontraban niños muy cerca del lugar, pero esto no fue impedimento para que ellos continúen con lo suyo, sin importarles que eran vistos por un gran público.

Las imágenes muestran el preciso instante en que los jóvenes disfrutan sobre un banco, sin embargo muchos se preguntan si se trata de una escena grabada para una película o si es el descontrol de las pasiones de la pareja.

pareja, españa, relaciones, sexuales, sexo, europafm.com,
Foto: internet
pareja, españa, relaciones, sexuales, sexo, europafm.com,
Foto: internet
pareja, españa, relaciones, sexuales, sexo, europafm.com,
Foto: internet