Rihanna y su extraña imagen en los MTV Video Music Awards

La cantante Rihanna se lució el último domingo en los MTV Video Music Awards 2016, sin embargo algo muy curioso notaron sus seguidores y usuarios de las redes sociales durante su presentación en el escenario.
El dedo meñique de la intérprete de “Work” está en una extraña posición cuando levanta la mano derecha hacia arriba. Este hecho provocó que los comentarios en las redes sociales no pararan.

Rihanna acudió a Nueva York y protagonizó junto a Drake un momento muy comentado. El rapero subió al escenario y le declaró su amor en público y ella ignoró sus palabras cambiando rápidamente de tema y esquivando un beso. «He estado enamorado de ella desde que tengo 22 años», declaraba entonces Drake ante el mundo.

«¡La noche de los #VMA2016 fue una noche que nunca olvidaré! ¡Tengo a la gente más increíble en mi vida! Mi familia, mis amigos, mis seres queridos, mis fans, mi equipo. Todos dotados con espíritus hermosos. Estoy tan agradecida con Dios por haber arreglado nuestros caminos de una forma tan precisa y maravillosa para que nos conociéramos. Fue gracias a ustedes que pude alcanzar este momento en mi carrera», comentó en Instagram la cantante.