Mujer defeca en un ascensor y luego se va como si nada

Por: || || Hora: 4:58 p.m..
None-Mujer defeca en un ascensor y luego se va como si nada
Internet

La mujer, que vestía una falda larga y zapatos de tacón alto, entra en el ascensor y elige el piso a donde quiere ir. Pero segundos después, la mujer, que lleva un bolso blanco, empieza a cruzar las piernas y hace un poco de baile.

Después de pulsar el botón desesperadamente baja de nuevo, se da por vencido y descubre su falda. A continuación, se le ve en cuclillas y defecando, mientras mira hacia arriba, tal vez para ver si hay una cámara grabándola.

Luego, la mujer se levanta y se acomoda la ropa, camina hacia el frente del ascensor y hace caso omiso de los deshechos humanos detrás de ella.

El material de archivo se cree que fue registrado en China y ha estado circulando en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Aunque no está claro si el incidente se produjo en el interior de un edificio de oficinas o en un centro comercial, y los informes no señalan si la elegante mujer finalmente fue identificada tras este comportamiento.

El video que ya se ha convertido en un verdadero viral se encuentra disponible en pocos canales de YouTube, por lo que se hace difícil hallarlo en una búsqueda simple en la plataforma de videos. 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=oYbDJpR6PD4[/embed]

tags: