Novio de Simone Biles envía mensaje a Zac Efron

El medallista olímpico, Arthur Nory Mariano es el novio de Simone Biles y le hizo llegar un mensaje a Zac Efron a través de redes sociales.

El gimnasta y medallista olímpico Arthur Nory Mariano publicó orgulloso en Instagram que él es el dueño del corazón de Simone Biles, y aprovechó el medio para aclararle a Zac Efron que ‘el la vio primero’.

Antes de viajar a Río, Simone declaró tener un crush con Zac Efron. Posteriormente, el actor comenzó a tener un intercambio de tweets coquetos con la gimnasta para expresarle su apoyo, sin embargo en los últimos días Zac sorprendió a todos cuando viajó hasta Brasil para conocer en persona a Biles, con quien compartió divertidos momentos e incluso grabaron un video en donde el actor le da un beso en la mejilla a la Reina de la Gimnasia.

 

Ante esto, el atleta brasileño de 22 años, Arthur Nory Mariano, no perdió oportunidad para reiterarle al actor que ella es su chica publicando una foto de su novia en Instagram, con un mensaje dedicado al actor.

«Hey @zacefron Yo la vi primero … Ella es mi chica. ¡Estoy orgulloso de ti, Simone! Eres fenomenal y especial en el mundo entero. Has hecho historia. Te amo», posteó el musculoso gimnasta al pie de una foto en la que aparece abrazando a su novia.