CR7Selfie, la app para tener una foto junto a Cristiano Ronaldo

El astro portugués creó una aplicación para smartphones que permitirá al usuario sacarse selfies «con él». Descargarla tiene un costo de 2,22 dólares y el 2,5% de los beneficios será destinado a la ONG Save the Children.

«Ahora puedes tener una auto-foto conmigo en cualquier momento, en cualquier lugar y en todas partes. Visita mi CR7 selfie. Llévame de vacaciones donde estés. Vamos a tener un poco de diversión juntos», aseguró el futbolista junto al video en su cuenta de Instagram.

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play. Al bajarla, el usuario podrá elegir entre 68 fotografías del portugués en diferentes poses.

En esmoquin, con la Bota de Oro y haciendo ejercicios serán algunas de las opciones en las que podrá aparecer el astro madrileño.

cristiano, ronaldo, selfie, app, portugal, infobae,
Foto: Internet

Debido al gran número de seguidores que posee el futbolista (72 millones en Instagram, 116 millones en Facebook y 45 millones en Twitter) se podrán personalizar las fotos, utilizando los 39 filtros disponibles, para luego compartir la selfie en las redes sociales.

El 2,5% de los ingresos que generen las descargas irá destinado a la ONG Save the children, en la que Ronaldo es el embajador desde el 2013. «Comienza el partido con una donación», detalló en la descripción.

«Como padre y como embajador global de Save the Children, me he comprometido a trabajar para dar a todos los niños un futuro mejor», aseguró el madridista durante la presentación de su producto.