Desean crear Harry Potter Go

Luego del éxito de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Harry Potter podría llegar a nuestros celulares muy pronto.

Pokémon Go fue un éxito el mismo día en el que se lanzó, y con el paso de los días su fama fue aumentando. Y como si esto fuera poco para la compañía Niantic (quien lo creó), ahora estarían por cumplir el sueño de MUCHOS de nosotros: Lanzar un juego de realidad aumentada basado en Harry Potter.

Hace unos días, los aficionados de la saga, firmaron una petición para que Niantic analice lanzar este juego, con la posibilidad de lanzar hechizos, tener duelos con amigos y hasta atrapar bestias mágicas en la vida real.

Y para alegría de todos los Potterheads, Niantic parece haber escuchado a sus usuarios. El desarrollador de Niantic, Marcus Figueroa reveló algunos detalles durante una entrevista:

“Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda de este título [Harry Potter Go] es una locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Queremos hacer algo con la escuela de magia y hechicería de Hogwarts que sea similar a Pokemon Go. A medida que se complete un sistema de misiones, posiblemente se creen nuevos eventos completamente interactivos, pero no prometemos nada aún. Eso es todo lo que puedo decir”.

Pokémon Go fue un éxito el mismo día en el que se lanzó, y con el paso de los días su fama fue aumentando. Y como si esto fuera poco para la compañíaNiantic (quien lo creó), ahora estarían por cumplir el sueño de MUCHOS de nosotros: Lanzar un juego de realidad aumentada basado en Harry Potter.

Es posible que te hayas preguntado, qué sería lo que tendríamos que hacer en el juego, aquí te damos algunas respuestas:

Horrocruxes: Tendrás la oportunidad de buscar los artículos como el guardapelo y el diario de Voldemort en el juego para poder destruirlos. Contarás con la ayuda de criaturas y herramientas como los polvos Flu, Pociones o los Trasladorespara lograr completar esto.

Club de duelo: Podrás competir con tus amigos para así obtener puntos para la casa a la que perteneces y lograr recompensas dentro del juego.

Te asignarían una casa y tendrías tu propia varita: Si se trata de un juego deHarry Potter, es obligatorio que te asignen una casa, sino ¿en qué mesa te podrías sentar en el Gran Comedor? También tendrías la oportunidad de elegir tu varita, o mejor dicho dejar que ella te elija a ti, porque es ella la que te elige y no tú a ella…

Pero por ahora, hay que esperar hasta que decidan confirmar el lanzamiento de esta INCREÍBLE app!!! Tú, ¿jugarías a este juego o prefieres el Pokémon Go?