Apple adquiere los derechos de «Carpool Karaoke»

Apple sigue pensando en crear contenidos propios y es por esto que recientemente la compañía adquirió los derechos del segmento ‘Carpool Karaoke’ que es parte de “The Late Late Show” de James Corden.

La idea de la compañía de la manzana es convertir este espacio en una serie propia que sería transmitida a través de “Apple Music”.

Además, se conoce que la serie de “Carpool Karaoke” será producida por CBS y tendrá un formato similar al segmento actual, con invitados famosos que cantan sus canciones favoritas, sorprendiendo a fanáticos durante el recorrido.

Lamentablemente, el presentador de la serie no será James Corden, pero se espera que sea anunciado pronto.

“Amamos la música y Carpool Karaoke la celebra de una forma única y divertida que es un éxito en las audiencias de todas las edades. Encaja perfectamente con Apple Music, dándole a los suscriptores acceso a sus artistas y celebridades favoritas”, aseguró Eddy Cue, vicepresidente de software de internet y servicios en Apple.

En este espacio, las celebridades se suben a un automóvil a dar un paseo con Corden mientras cantan sus canciones favoritas.

Además del más reciente episodio de Michelle Obama, este espacio ha recibido a celebridades como Adele, Iggy Azalea, Stevie Wonder, Selena Gomez, Sia, entre otras.