Hombre logró capturar 142 Pokémon en sólo 2 semanas

Un hombre que vive en Brooklyn, Nueva York, se convirtió en el primer Estadounidense en convertirse en Pokémon Go master luego de atrapar a todos los personajes que están anotados en el Pokédex de USA.

El jueves, el usuario de Reddit, ftb_hodor compartió una captura de pantalla de su celular, donde mostraba que había completado su Pokédex con los 142 Pokémon.

hombre, pokemon, atrapar, semanas, estados, unidos, mundotkm,
Foto: Mundo tkm

El hombre logró convertirse en un entrenador nivel 31 de Pokémon, tras jugar durante dos semanas, al menos 50 horas por semana, incubando 303 huevos y caminando más de 152 kilómetros. Durante este tiempo, coleccionó un total de 4,269 Pokémon.

Ftb_hodor, es el director de la startup Applico, y se llama Nick Johnson. Él afirmó que lo más lejos que tuvo que desplazarse para jugar al Pokémon Go, fue Nueva Jersey. Reveló que hay cuatro PokéStops situados justo frente al Central Park, que lo ayudaron a completar su misión.

Según Vox, hay un total de 151 Pokémon que pueden cazarse en el juego de realidad virtual, pero nueve de ellos son extremadamente extraños o están en zonas a las que no se pueden acceder.

Tres de los Pokémon que todavía le faltan al Pokédex de ftb_hodor son exclusivos para otras regiones: Mr. Mime (Europa), Kangaskhan (Australia) y Farfetch’d (Asia). Los demás son Articuno, Ditto, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos, que todavía no han sido vistos desde el que el videojuego se lanzó a principios de Julio.