Comic-Con 2016: The Walking Dead ya tiene tráiler de la temporada 7

Este viernes, la serie de televisión «The Walking Dead» presentó en la San Diego Comic Con, el mayor evento dedicado a la cultura popular en el mundo, el primer tráiler de la séptima temporada.

El lanzamiento del tráiler se dio en el panel de «The Walking Dead», realizado desde la 1:00 p.m. (3:00 p.m. en hora del Perú) en el Hall H, donde ocurren las mayores presentaciones del San Diego Comic Con. En ese mismo lugar, una hora antes, se presenta el elenco del spin-off, «Fear the Walking Dead«.

En el panel de «The Walking Dead» se harán presentes los actores Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Ross Marquand (Aaron) y Christian Serratos (Rosita).

Uno de esos actores abandonará la serie en el primer episodio de la séptima temporada de «The Walking Dead«, pues su personaje morirá a manos de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el cual también asistirá al mismo panel del San Diego Comic Con.

The Walking Dead y su 6ta temporada finaliza este fin de semana en TN8, el Canal Joven de Nicaragua, en horario de 8:00 pm a 10:00 pm sábados y domingos. ¿Están listos para conocer a Negan?.