Critican a la hija de Olivia Newton-John por su físico

Una foto en la que Chloe aparece en una piscina particular, totalmente vacía, y dispuesta a darse un chapuzón ha suscitado una gran polémica en Instagram. Lattanzi posa de lado, sin mostrar su rostro y con un bikini lila de lo más ceñido y sexy.

Chloe Lattanzi es la hija de la eterna Sandy, Olivia Newton-John. En sus redes sociales cuelga muchos selfie suyos luciendo palmito y es que, aunque todo es gracias al bisturí, tiene una silueta envidiable.

https://www.instagram.com/p/BDzZ6EXJP3j/?taken-by=chloelattanzi&hl=es

 

 

Sus curvas son perfectas y eso, al parecer, ha llenado de envidia a sus haters y detractores que la han acribillado con críticas físicas y comentarios desagradables e hirientes. Aunque la hija de Olivia eliminó todos los comentarios negativos, quiso dejar clara una cosa…

https://www.instagram.com/p/BHk7tS3hpp9/?taken-by=chloelattanzi&hl=es

Chloe no se escondió y redactó un mensaje para todas esas personas acomplejadas por su físico: “No tener vergüenza de nuestro cuerpo es algo que nos hace mucho más fuertes. Hay que ser fuerte para aceptar y amar tu propio cuerpo. Este mensaje es para todas esas mujeres que han sido tachadas de estúpidas sólo porque tienen confianza en sí mismas y adoran aquello que son.”

Y, Lattanzi, prosiguió: “Que tengas el pecho grande no quiere decir que seas tonta. Llamar estúpida a una mujer por este motivo, convierte al que la insulta no sólo en estúpido sino también en ignorante completo.”

https://www.instagram.com/p/BHbPBOiBu1G/?taken-by=chloelattanzi&hl=es

Tras este mensaje para sus haters, Chloe también tuvo palabras dulces para sus fieles seguidores que llenaron su perfil con halagos y piropos sobre su silueta y su selfie veraniego: “Os quiero a todos, gracias por ser tan dulces. Celebro que existan mujeres seguras de sí mismas por su cuerpo.”

Es surrealista como Lattanzi se tira el rollo de “quiérete a ti misma y ama tu cuerpo” pero luego se gasta su fortuna en pasar por el quirófano o inyectarse botox en el rostro. Una belleza creada artificialmente no debería ser el paradigma de las mujeres que se aman, ¿no creen?

https://www.instagram.com/p/BHvH8C4h2Av/?taken-by=chloelattanzi&hl=es