Extrabajador de Facebook hizo una gran revelación sobre la empresa

Facebook es una empresa en la que todos quisieran trabajar.

Desarrolladores web, programadores, diseñadores, expertos en marketing y demás darían la vida por un empleo en la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Pero un ex empleado de la red social reveló ciertas experiencias que harían cambiar de idea a todo potencial trabajador de Facebook.

Se trata de Antonio García Martínez, ex jefe de producto en Facebook, quien sostiene que en la empresa, las mujeres son criticadas por su forma de vestir y que las comentarios sexistas están a la orden del día.

Según el portal Yahoo, “Facebook es una empresa eminentemente masculina. El 68% de sus trabajadores son hombres, cifra que se eleva hasta el 84% cuando se revisan las plantillas más técnicas, en las que hay ingenieros e informáticos”.

En contrapeso a lo que dice García Martínez, él mismo sostiene que no todo es malo para las mujeres en la empresa. Un ejemplo de lo dicho es Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, quien trabaja por un ambiente de equidad.

Es obvio que García Martínez tiene una percepción luego de haber salido de la empresa tras disputas internas. García Martínez tuvo también un puesto como consultor en Twitter.