Twenty One Pilots en prisión

Recientemente dieron a conocer el soundtrack que dará esa dosis de Rock a una de las películas de DC Comics que podría quitarnos el mal sabor de bocas que nos dejó “Batman Vs. Superman”. Hagamos de cuenta y caso que esa película no existió en este multiverso.

Siguiendo con el tema “Twenty One Pilots”, podrá la nota musical con el tema “Heathens”, este nos presentara imágenes de la película y en particular de la prisión Belle Reve, donde están recluidos los miembros de Suicide Squad.

Además de la participación de este popular dúo estadounidense podremos escuchar música de Grimes, Skirllex y Eminem.

El Escuadrón Suicida, también conocido como Task Force X, es el nombre de dos organizaciones del universo DC Comics. La primera versión debutó en The Brave And The Bold (1959) y el segundo grupo debutó en Legends(1986).El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de Anti-héroes, conformado por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados indisciplinados e irrespetuosos se reunió para combatir y cumplir en misiones encubiertas para el gobierno de los Estados Unidos. El equipo original pasó gran parte de su período de servicio en la Isla de los Dinosaurios. Estos soldados fueron apodados el Escuadrón Suicida.

Posteriormente, durante la guerra, se formó otro equipo en esta ocasión fue dirigido por el capitán Richard Montgomery Flag. En su primera misión, Flag fue el único que sobrevivió y volvió a reactivar al Escuadrón Suicida como un cuarteto de aventureros sin súper poderes que enfrentaban a oponentes que si tenían habilidades sobrehumanas.

La siguiente generación del Escuadrón Suicida estuvo formada por un grupo de súper villanos contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones que eran catalogadas como un suicidio por lo compleja de las mismas. Estos villanos estaban de acuerdo en asumir las misiones a cambio de conmutar sus condenas. Aunque el equipo tuvo éxito en la mayoría de sus misiones, a menudo había fallos o la muerte de uno o más miembros.

Para impedir que los miembros se escaparan, estos contaban con una pulsera explosiva que detona a una cierta distancia del líder Rick Flag quien llevaba un control remoto para detonar o desactivar las pulseras si lo deseaba. El grupo está a cargo de Amanda Waller, aunque a veces actúa encubierta, especialmente después de que la existencia del Escuadrón Suicida se hiciera pública. Finalmente, el Escuadrón Suicida se separa del control del gobierno y se convierte en una organización independiente.

En Suicide Squad (vol.1) #66 Waller disuelve al Escuadrón. Sin embargo, este los reúne en Chase #2 (marzo 1998). Lo conforman Bolt, Sledge, Killer Frost y Copperhead quienes cumplen una misión en América del Sur.

Más adelante, Lex Luthor, organiza otro Escuadrón Suicida durante su mandato como Presidente de los Estados Unidos para que puedan liberar a Doomsday y enfrentar a Imperiex. Esta versión del equipo fue dirigida por Black Manchester, bajo la supervisión de Steel. Doomsday aparentemente mata a la mayoría después de ser liberado.

El escuadrón aparece en la Liga de la Justicia Ilimitada, en el episodio «Task Force X». Estos son presentados como un equipo de infiltración fundado por el gobierno de los Estados Unidos.

En la novena temporada de Smallville, en el episodio «Absolute Justice», el Escuadrón Suicida es mencionado directamente por Amanda Waller.

En la décima temporada se muestran a los miembros del equipo conformado por Rick Flag, Deadshot, Plastique y Warp

En el capítulo 2×16 de la serie «Arrow» que se titula «Suicide Squad”, aparecen Bronze Tiger, Shrapnel, Deadshot, Lyla Michaels, John Diggle y Waller como miembros del equipo. También Harley Quinn, pero solo se le ve de espaldas.

El estreno de esta cinta está programado para el mes de agosto. Donde podremos disfrutar de una Harley Quinn, tan sexy como la de los últimos videos juegos de Batman.

Recuerden dejar sus comentarios al respecto de “Suicide Squad”, y la bella Harley Quinn de la película.