Facebook podría borrar algunas de tus fotos con nueva App

Facebook vuelve a hacer cambios en su plataforma. Estrategia perfecta para que los usuarios no abracen otra plataforma o red social.

Muchas veces esas transformaciones no siempre son del agrado de los navegantes, pero la empresa de Mark Zuckerberg añade una nueva aplicación, llamada: «Moments«

De acuerdo con el rotativo español El País, con esta modificación se «borrará la carpeta de fotos privadas que se sincronizaba automáticamente desde el móvil». 

Cuando la aplicación de Facebook se instala en el dispositivo móvil, automáticamente el sistema sincroniza la subida de fotos a la plataforma, de esta manera, las imágenes que va tomando el usuario son subidas al sistema cuando hay acceso a una red WiFi. 

Los recuerdos son guardados en una carpeta privada, según los expertos en redes sociales. Sin embargo, dentro de poco, este proceso será remplazado por «Moments». El propietario del celular no tendrá que hacer mucho, el trabajo debe dejárselo al nuevo cambio. 

Según El País, las mejoras radican en que no se añade una carpeta más de fotografías a Facebook, estas se almacenan en un servidor, al cual se accede desde la «app». Un alivio para todos aquellos que quizá tengan imágenes más comprometedoras y evite así una confusión de fotos privadas con públicas en el perfil. 

Otra de las ventajas de esta aplicación es que otros usuarios podrán añadir fotos a los momentos. De esta forma, varios amigos que utilicen la «app» tendrán la posibilidad de crear un mismo álbum de algún evento específico mostrando diversas perspectivas.