Integrante de la familia Peluche tiene el don del canto

¿Recuerdas a ‘Bibi’, la integrante que no era normal de La Familia Peluche? Regina Blandón, la actriz que la interpretó, sigue trabajando en el medio del espectáculo, ¡y demostró que también sabe cantar!

La intérprete de 25 años publicó a través de su cuenta en Instagram un adelanto del tema ‘Creo en ti/I’m Yours’, canciones originales de Reik y Jason Mraz respectivamente, el cual fue publicado en diciembre de 2015, pero ha vuelto a hacerse viral por aquellos que no habían prestado mucha atención a su voz.

El clip completo está disponible en su canal oficial en Youtube, el cual ya cuenta con más de 290 mil visualizaciones y está lleno de comentarios que elogian la bella voz de la intérprete.

Regina interpretó a ‘Bibi Peluche‘ por 9 años, uno de los personajes más recordados de esta serie porque era la única con sentido común en su familia, a pesar de que siempre se burlaron de ella por eso.

Por otro lado, la actriz es parte del elenco de la telenovela El Hotel de los Secretos, en donde interpreta a ‘Matilde Salaverry’, la mejor amiga de ‘Isabel Alarcón’, la protagonista de esta historia, además participó en la obra de teatro Hoy no me Puedo Levantar, en la que dio vida a varios personajes.