Confirman el lanzamiento de un nuevo Playstation 4

Después de mucha especulación, ya se confirmó el lanzamiento de un nuevo Playstation 4, el cual será más potente y cuyo precio será más elevado que lo que cuesta el actual.

El anuncio lo realizó Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, aunque no indicó para qué momento todos los fanáticos de esta consola podrán adquirir uno. La mala noticia en este caso es que no será presentado durante el E3 2016 que está a pocos días de realizarse. 

  • Metal Gear Solid V: La decepción fantasma

«Está pensada para acompañar y complementar la PS4 estándar. Venderemos las dos versiones a lo largo de su ciclo de vida», durante una entrevista publicada por el Financial Times. 

¿En qué se basará tanta potencia?. Bueno, en algunos términos técnicos que se han logrado extraer de House,  es que este nuevo aparato tendrá capacidad para televisores con resolución 4K, lo que significa en términos prácticos en una «monstruosidad» de calidad de video y colores

«Queremos asegurarnos de tener las mejores experiencias en el nuevo sistema que podamos mostrar por completo», señaló también House sobre la razón del por qué no estará este nuevo modelo, bautizado «Neo» por muchos analistas de videojuegos, durante la importante convención E3 de este año. 

Quedará esperar entonces ver con qué nos sale Sony y su Playstation 4, además de saber si todas las compañías se dedicarán a realizar juegos con las exigencias que demanda la resolución 4K, ya que los costos de producción serían más elevados, incluso muchos aducen que tendrían que hacerse dos versiones de cada juego, uno para el PS4 estándar y otro para este PS4 «modo Saiyajin». Algo sí es seguro, en Nicaragua va costar un ojo de la cara cuando salga al mercado. 

playstation, 4, neo, confirmacion, lanzamiento, sony, estados unidos, videojuegos, potencia, computerhoy,
Foto: Computerhoy