Aterradora broma del conejo asesino

Un video de YouTube que supera el millón de reproducciones muestra el terror que este personaje causó en varios transeúntes. Las bromas que tienen como fundamento asustar a otras personas prácticamente se han convertido en un género dentro de YouTube, con varios videos que acumulan millones de reproducciones.

DmPranksProductions es un canal que se dedica casi exclusivamente a lo mencionado y la última de sus terroríficas bromas se ha vuelto bastante popular desde su aparición en YouTube.

El video en cuestión nos muestra a un sujeto con un disfraz de conejo bastante inocente, pero al que la ausencia de ojos y el extraño comportamiento le confieren un aura aterradora que ha espantado a numerosas personas.

En todas las escenas el conejo aparece de noche en lugares desolados asaltando a personas que se encuentran solas o en pareja. La irrupción del sujeto disfrazado lanzando horribles gritos o portando hachas y motosierras no hace más que provocar la huida de las asustadas víctimas de la broma.

https://www.youtube.com/watch?v=mDiS-Rtwwvc

Aunque visto desde se puede pensar que no se trata de algo que realmente asuste, hay que ponerse en la piel de las personas que involuntariamente protagonizan el material para darse cuenta del terror que deben haber vivido. El video actualmente registra 1,2 millones de visitas.