Apple retira actualización de iOS para iPads después de reclamos

Tras las quejas de que la actualización de iOS 9.3.2 ha tapiadas nuevas iPads, Apple sacó la última actualización para el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

«Estamos trabajando en una solución para un problema que afecta a un pequeño número de unidades de iPad que están recibiendo un error al intentar actualizar el software«, dijo Apple en un comunicado a Mashable viernes. «Vamos a publicar una actualización tan pronto como sea posible.»

Mientras que la compañía no especificó a qué iPads fueron afectados por la actualización, múltiples puntos de venta han informado de que la actualización se paraliza las que el iPad Pro y no la versión de 12,9 pulgadas de 9,7 pulgadas u otros dispositivos de Apple.

Los usuarios que habían tenido el error, que solicita que el dispositivo muestre un mensaje de «conectar a iTunes» que se produce normalmente cuando iDevices entrar en el modo de recuperación, después de actualizar iPad de 9,7 pulgadas con IOS 9.3.2 Pros principios de esta semana, informó 9to5Mac. A partir de ahí, los usuarios encuentran un mensaje de error en iTunes 56, y Apple ha asesorado a los que aún no han actualizado sus dispositivos que se abstengan de hacerlo, y los que no pueden restaurar sus dispositivos para ponerse en contacto con soporte de Apple.

Apple no especifica cuando el re-lanzamiento de iOS sería emitido por los dispositivos afectados.