¡Enrique Iglesias le falla a Kournikova en la cama!

Luego de que la escritora Beatriz Pastor revelara en su último libro que la causa de la mala relación entre Enrique y Julio Iglesias, era que el novio de Anna Kournikova no era del famoso cantante, Enrique volvió a dar de qué hablar.

Y es que el cantante confesó a la revista británica Now, que ha tenido algunos problemas mientras sostiene relaciones sexuales. El español, de 38 años, declaró que procura no ingerir bebidas alcohólicas cuando sabe que tendrá sexo, debido a que reduce considerablemente su desempeño en la cama.

«El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de cuán borracho esté. El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se levantará», precisó el intérprete de El Perdedor.

Con dicha declaración Enrique sorprendió una vez más a sus seguidores; sin embargo, no es la primera vez que habla de su desempeño sexual, pues hace tiempo dejó con la boca abierta al hablar del tamaño de sus partes íntimas; además reveló que le gustaba nadar desnudo.