Video: Otra prueba de que Prince no soportaba a las Kardashian

El músico era bastante serio con respecto a su compañía.

Luego de la trágica muerte de Prince, todos comenzaron a rememorar los trabajos del músico, sus logros y sus momentos más inolvidables sobre los escenarios. Curiosamente, uno de los momentos más icónicos de esta leyenda, fue aquel concierto en que por algunos momentos compartió la tarima con nada más y nada menos que Kim Kardashian. Pero esto no duró demasiado, pues al cabo de unos segundos, Prince se exasperó, y terminó echado a la estrella de Keeping Up With The Kardashians del escenario.

En su momento muchos pensaron que solo se trató de una broma, e incluso Kim revivió este hecho para lamentar la partida del cantante. Sin embargo, recientemente, y gracias a Zooey Deschanel, quedó bastante claro que Prince odiaba estar cerca de cualquier integrante del controversial clan.

¿Qué tiene que ver Deschanel en todo esto? Pues aunque no lo crean, Prince era un gran fanático de su trabajo y en especial de su gracioso sitcom New Girl, situación que lo llevó a formar parte de la serie en una oportunidad.

El episodio en el que participó Prince hacía referencia al Super Bowl, y en él se llevaba a cabo una fiesta repleta de celebridades de la vida real. Para la sorpresa de todos, el quipo del músico contactó a Deschanel pues él quería formar parte de la serie. ¿Y qué mejor momento para incluirlo que este capítulo de celebs? Por supuesto todo se puso en marcha, grabaron con varias estrellas y al momento de grabar con Prince la producción se llevó un gran susto.

Justo antes de su aparición en el set, alguien del equipo de Prince se contactó con la producción de New Girl para saber quién más formaría parte de la fiesta ficticia, y en medio de la conversación esta persona advirtió, “Espero que no haya ninguna Kardashian”.

Por supuesto, en la era Kardashian-Jenner esto era todo un hecho, ya que efectivamente, Kris JennerKhloé Kardashian habían accedido previamente a participar en el show. Fueron temprano, grabaron su escena y de una u otra forma la producción logró sacarlas a tiempo del set para que no hubiese ningún encuentro incómodo entre este par y su máximo hater, Prince.

Deschanel relató todo el episodio recientemente, durante su última visita al show de Conan, donde además contó cómo fue que una asistente de producción incineró todos los guiones y listas de invitados donde figuraban los nombre de Khloé y de Kris, para evitar que Prince los descubriera.

“Me sentí muy mal, porque obviamente todo el mundo se salió de sus rutinas para estar ahí ese día”, confesó Zooey. “Pero Prince estaba al mando del show”.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm