Mujer se defiende a lo ‘Karate Kid’ de un ladrón

Este es el caso retratado en YouTube de una mujer en China que le demostró al mundo la capacidad de defensa personal que tiene al golpear a un ladrón con las mismas técnicas de Daniel-san en Karate Kid.

La fuerza la acompaño esta vez a la muchacha y es que esta no realizó el entrenamiento de “encerar y pulir” del señor Miyagi, sino que, tal y como vemos en YouTube, utilizó todo su potencial en el karate para conseguir que un ladrón pague de la manera mas cruda la fechoría que estaba cometiendo en un bus ante mucha gente.

La historia colocada en YouTube comienza cuando la muchacha, parada al costado de un poste dentro de un bus, agarra su celular y se pone a conversar con sus amigos sin darse cuenta que a su costado esta un malhechor que quería cumplir con su fechoría del día, sin embargo, la chica ve lo que pasa y reaccionó con todo.

Lo primero que hizo la bella damisela fue increparle por lo que intentaba hacer pero sin duda, lo que más llamó la atención, fue que, tal y como se puede observar en el video, fue que utilizó unas patadas a lo Karate Kid para acabar con el ladrón que terminó tirado en los asientos.

Dicha grabación ha exaltado a todas las redes sociales que no dudaron en compartir la situación en sus cuentas resaltando la voluntad y reacción de la mujer que demostró no ser el ‘sexo débil’.

https://www.youtube.com/watch?v=C91qWrZDiCA#t=53