7 trucos para la tener primera cita perfecta

El amor también tiene su parte planeada…

Las primeras citas son siempre un manojo de nervios.  Pero hay cosas que puedes hacer que te ayudarán a tener más confianza…y quien sabe, ¡hasta podría ser el inicio de un nuevo amor!

Usa algo que te haga sentir atractiva.

Usar algo que te haga sentir atractiva siempre levanta el autoestima.  Es difícil sentirte segura de ti misma si no te gusta lo que llevas puesto.  Este es un pequeño truco que siempre funciona: y puedes aplicarlo para cada situación de tu vida, además…¡es una excusa perfecta para estrenar ese nuevo vestido!

Haz un poco de investigación.

Las redes sociales te dan pistas sobre los intereses y hobbies de tu cita.  Y si sabes cuales son, puede que la conversación fluya mejor.  Sí, admitimos que es hacer un poco de trampa, pero todo es cuestión de cómo puedes abordar los temas. Si en sus fotos de Instagram o perfil de Facebook aparece haciendo algún deporte, puedes mencionarle que notaste que le gustaba el futbol, por ejemplo.  Recuerda que el seguramente también revisó tus redes sociales.

Enfócate en tu emoción en vez de pensar en tus nervios.

Horas antes de la cita seguramente sientes una mezcla de nervios y emoción por encontrarte con esta persona con la que vienes hablando.  Enfócate en lo genial que esta cita puede llegar a ser, porque si imaginas que será un plan divertido, lo más seguro es que lo sea.  Hay mucho poder en pensar positivamente, así que proyecta tu cita como una noche fabulosa.

Piensa en cosas que te gustaría compartirle.

Es buena idea pensar en ciertos temas de los que quisieras hablar antes de ir a tu cita.  Después de todo, él también va a querer conocer tus pasatiempos.  ¿Qué te gusta hacer que puede resultar interesante conversarlo? Piensa en tus pasiones, y tus planes a futuro.  Las primeras salidas se tratan de conocerse el uno al otro.

Prepárate para dar unos halagos.

¿A quién no le gusta un halago? Esto es algo que aprecian tanto los hombres como las mujeres.  Puedes decirle que te gusta algo en particular de su ropa, o tal vez hacerle notar que tiene buen corazón o algo similar.  ¡Un halago no le hace mal a nadie!

Sonríe.

A los chicos les encanta ver a una mujer sonreir.  Una sonrisa te hace lucir radiante instantáneamente y cortará la tensión entre los dos.  Usualmente las chicas son más seguras cuando se ríen; tus ojos se iluminan y ayuda a liberarte un poco de la timidez de la primera cita.

Recuerda que eres fabulosa como eres.

¡Tienes todo el derecho de sentirte fantástica en tu primera cita! Eres única e inigualable, y eso ya te hace especial… ¡Solo tienes que sentirlo! No importa quién sea el chico, se debe sentir afortunado de poder salir en una cita contigo.  Recuerda estas cosas y tendrás toda la confianza en ti misma.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm