Zac Efron sufre caída en las grabaciones de “Baywatch”

El actor Zac Efron se encuentra grabando las últimas escenas de la película de “Baywatch” junto a Dwayne Johnson ‘La Roca’, pero ocurrió un hecho inesperado mientras realizaban las tomas.
La ex estrella de ‘High School Musical’ vivió un bochornoso momento cuando corría al lado de sus compañeros de reparto y el momento fue captado por un medio estadounidense.

Las imágenes de la caída fueron publicadas por el portal de noticias TMZ en su Facebook, donde viene siendo compartido por los fans de “Baywatch”.

Muchos de los seguidores de la cinta empezaron a cuestionarse si la caída se trataba de un hecho inesperado o era parte del guión.

El elenco de la cinta, con fecha de estreno para el 19 de mayo de 2017, está compuesto por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y David Hasselhoff, este último, otra de las incorporaciones del elenco original y quien protagonizó la serie como el capitán Mitch Buchannan.

Cabe recordar que “Baywatch” fue una serie de televisión que se transmitió entre 1989 y 200, donde contaba la historia de los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, Estados Unidos.

zac, efron, caida, baywatch, la republica,
Foto: Infobae
zac, efron, caida, baywatch, la republica,
Foto: Infobae