Nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse

Éste nuevo y último tráiler de X-Men Apocalypse muestra mucha acción, escenas de peleas cada dos segundos y hasta un poco de humor liviano pero nada se compara a los últimos segundos en los que vuelve WOLVERINE!!!

Mystique (Jennifer Lawrence) se acerca a Jean Grey (Sophie Turner) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y les señala la cantidad de cuerpos de enemigos alrededor de ellos que han matado.

“Bueno, han estado ocupados”, dice. “Hemos tenido un poco de ayuda”, responde Nightcrawler. Y de pronto se ve el brazo y las garras de Wolverine aparecer.

Hasta el momento no había confirmación de que el personaje de Jackman volvería para esta nueva película de la franquicia de los mutantes.

Otro de los GRANDES secretos que revela el trailer es que Magneto (Michael Fassbender) tiene un hijo, y es nada más ni nada menos que Quicksilver (Evan Peters).

El tráiler también muestra más acerca del nuevo villano, Apocalypse (Oscar Isaac) así como de sus Cuatro Jinetes: Magneto (Michael Fassbender), Archangel (Ben Hardy), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).