Estos teléfonos chinos vencieron a Apple en cambiar la entrada de los auriculares

Se rumora que el iPhone 7 dejará el puerto de 3.5mm para auriculares. En cambio tendrás que comprar los nuevos Lightning Headphones, usar un adaptador, o de forma inalámbrica con los auriculares Bluetooth.

Si se hace realidad este otoño, habrá sin duda disturbios en las calles. Los fans de Apple estarán molestos al principio, pero finalmente lo superarán, defendiendo las decisiones de diseño e ingeniería de Apple.

En realidad, tal vez no será tan impactante. LeEco de China ya ha vencido a Apple con un conector para auriculares de teléfonos inteligentes sans. Tres teléfonos inteligentes, para ser exactos.

Para escuchar música en los Le 2, LePro 2 y LeMax 2 smartphones, tendrás que utilizar unos auriculares digitales USB tipo C, que convenientemente venderá la empresa.

LeEco ofrecerá auriculares con control remoto y micrófono con un chip de sistema de decodificación digital sin pérdidas, cámaras acústicas traseras dobles, y «sonido que excede mucho a los EarPods de Apple.» Esas son las palabras exactas de la empresa.