¿Eres aburrida en tus relaciones sexuales?

El título de este artículo quizás te resulta algo despectivo, pero ni mucho menos esa es mi intención. Todo lo contrario, con este artículo mi objetivo es que analices tu actitud en la cama, para descubrir si necesitarías un cambio para mejorar tu vida sexual.

Muchas mujeres se quejan de los hombres, porque no les satisface en la cama, pero, ¿nos fijamos en lo que hacemos nosotras? Porque igual el problema no lo tiene él precisamente. Hay mujeres que son, para los hombres, aburridas en la cama por diferentes motivos.

¿Te lo has planteado alguna vez?

Sí, a veces debemos fijarnos en nosotros mismos antes de exigir a los demás y mucho menos criticar sin ver qué hacemos nosotros mal. Igual te has quejado alguna vez de algún hombre porque ha acabado muy rápido, o porque su rendimiento es escaso, o porque se duerme, o porque le gusta la penetración sin jugar un poco antes.

Pero, ¿te has planteado alguna vez lo que ellos detestan que una mujer haga en la cama? Veamos algunos ejemplos.

Eres pasiva, te cuesta tomar la iniciativa

Aunque haya hombres que les gusta tomar la iniciativa, a todos e incluidos ellos también, les gusta que la mujer tome el control. Para evitar que tu pareja piense que no tienes iniciativa, sorpréndele marcando el ritmo, con diferentes posturas…etc. Deja que te domine de vez en cuando, pero siendo tú también activa.

Eres insegura, todo te da vergüenza

Los hombres ante una mujer que no tiene confianza en sí misma o en su cuerpo y atractivo sexual, automáticamente pierden el deseo. Si tú no te ves atractiva y haces para olvidar tus complejos, ellos tampoco lo harán. Así que, ¡complejos e inseguridad fuera! Disfruta del sexo sin complejos.

Te falta creatividad ni pruebas cosas nuevas

¿Por qué? Innovar en la cama es divertido además de gratificante. Los hombres valoran a las mujeres que se esfuerzan por evitar la rutina. Porque la rutina cansa y martiriza. Hay que romper con la rutina sexual. Innova, cambia posiciones, cambia juguetes sexuales, etc.

Te subordinas, no dices lo que no te gusta

Decir lo que no te gusta y lo que sí te gusta ayuda mucho a que la relación sexual vaya por mejor camino. Aunque sea un hombre con mucha experiencia sexual, cada mujer es un mundo y lo que le gusta a una no debe por qué gustarle a las demás. Por tanto, di lo que te excita porque te lo agradecerá.

Si no sabes lo que te gusta, te aconsejo que en tu intimidad, a solas, te estimules para saber dónde te gusta que te toquen más y dónde menos.

Poco sexo oral

¿A ti te gusta que te hagan sexo oral? Pues a él también, y mucho. Si no sabes lo que es, que te lo haga igual que a él le gusta que le hagan sexo oral. Y verás cómo te gusta y querrás repetir.

Te quedas callada o te ríes mucho sin decir nada

Y también podríamos añadir distracción. Imagina a un hombre que mientras está en el acto sexual mira su celular, ¡es muy desagradable! La concentración por lo que se está haciendo es esencial.

Además, no es necesario estar callada en todo el acto sexual sin soltar ni un pequeño gemido. O quizá te da por reírte porque estás nerviosa, y esto es igual de horrible. ¿Qué puede pensar si mientras te besa los pechos te estás riendo?

A los hombres les excita ver a la mujer disfrutar, así que algún gemidito puedes dar o alguna palabra excitante, porque además disfrutarás más, él te estimulará mejor y dejarás salir toda tu excitación.

Y una vez leído este artículo, plantéate si eres aburrida o no en la cama y qué puedes hacer para mejorar esta situación. ¿Conoces alguna situación más en la que la mujer sea aburrida en la cama?